Polígono industrial P29 Calle Destornillador Nave 17
Collado Villalba 28400 Madrid
mudanzaslazaro@telefonica.net

Cómo trabajamos

Presupuesto: Mudanzas Lázaro elaborará un presupuesto totalmente detallado y personalizado según las necesidades del cliente para cumplir estrictamente las peticiones que los clientes nos hayan trasladado con anterioridad.Siempre y cuando las mismas sean viables

Para el embalaje: disponemos de personal altamente cualificado que se encargará del embalaje de todas sus todas y tus enseres (desde vajillas a cristalerías, objetos de decoración y un largo etcétera).

Para ello en Mudanzas Lázaro empleamos cajas de doble cartón, papel de embalar, plástico de burbujas y precinto, cada una de ellas ira etiquetada con el nombre de la habitación para que puedas encontrar tus cosas rápidamente durante la mudanza.

  • Para la ropa de colgar: utilizamos cajas roperos donde se colocan las camisas, pantalones, vestidos, abrigos, etc., con su percha y directamente al armario de su nueva vivienda y así se evita tener que planchar.
  • Para los colchones: colocamos fundas antiácaros, que de cliente a cliente se cambian directamente a unas nuevas.
  • Para los cojines de los sillones: se utilizan bolsas grandes precintadas para evitar que se manchen de polvo.
  • Para los muebles: se montan, desmontan y se embalan en su domicilio con mantas y precinto.
  • En Mudanzas Lázaro contamos con escalera elevadora para los casos en los que se necesite. Además, disponemos de las licencias, permisos y seguros necesarios para realizar dichos trabajos y ofrecerle la mayor garantía.
  • Nos comprometemos a desmontar su casa y ponerla en su nuevo domicilio, excluyendo trabajos de fontanería, electricidad y albañilería.

* Disponemos de seguros de responsabilidad civil, transportes y guardamuebles que nos exige la ley

Formulario

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



Mudanzas a particularesMudanzas a empresasElevador de mueblesGuardamubeles