Polígono industrial P29 Calle Destornillador Nave 17
Collado Villalba 28400 Madrid
mudanzaslazaro@telefonica.net

Mudanzas a particulares

Mudanzas Lázaro realiza tus mudanzas en Collado Villalba a precios económicos con los profesionales más cualificados.
En Mudanzas Lázaro tenemos siempre el objetivo de cumplir con las necesidades de nuestros clientes y con los servicios de mudanzas en Collado Villalba y en el resto de Madrid llagando siempre a nuestra meta.

Si piensas en cambiarte de piso o casa y te agobia el mero hecho de cómo ejecutar la mudanza. No te preocupes Mudanzas Lázaro pondrá a tu disposición a expertos profesionales en la materia para trasladar tus enseres y mobiliario de una ubicación a otra, no dudes en contactar con nosotros.
Nuestros más de 28 años de experiencia nos avalan con un trabajo realizado con todo tipo de traslados, casuísticas y circunstancias.

En Mudanzas Lázaro una de nuestras especialidades es el transporte de equipos de rodaje y de televisión para cualquier formato. También podemos encargarnos de los traslados de equipos para giras y espectáculos.
Pídenos presupuesto de tu mudanza sin ningún compromiso y haz la mudanza de lugar a otro con la ayuda de tu empresa de mudanzas en Collado Villalba de confianza. ¡No esperes más!

* Disponemos de seguros de responsabilidad civil, transportes y guardamuebles que nos exige la ley

Formulario

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



Mudanzas a particularesMudanzas a empresasElevador de mueblesGuardamubeles