Polígono industrial P29 Calle Destornillador Nave 17
Collado Villalba 28400 Madrid
mudanzaslazaro@telefonica.net

Mudanzas locales

Las mudanzas de pisos requieren un cuidado muy especial a la hora del embalaje todos nuestros enseres.Nuestro embalado se efectúa con platico de burbuja, cajas de mudanza diseñadas para ropa y mantas especiales para transporte y mudanzas .Desmontamos y montamos todos los muebles de la vivienda tanto en origen como en destino.
Contamos con todo tipo de seguros de transporte, de responsabilidad civil y guardamuebles para acometer este tipo de mudanzas.

En nuestras mudanzas sobre todo damos a nuestros clientes una tranquilidad en el servicio.

En Mudanzas Lázaro ofrecemos siempre un trato directo al cliente. Nuestro trabajo, además de transportar y embalar tus enseres personales, es mantener la tranquilidad del cliente porque su mobiliario y enseres están bien cuidados.
Para nosotros es importante realizar un buen servicio donde nuestro cliente quede satisfecho, conforme y denote la tranquilidad de contar con nuestro equipo de profesionales.
Trabajamos con responsabilidad, seriedad y eficiencia.

Atención personalizada
Tenemos claro que después de cualquier trámite de compra, venta o alquiler de una vivienda, el traslado y los papeleos conlleva mucho estrés para cualquier persona. Este es el motivo por el cual Mudanzas Lázaro se adapta a cada situación ya que todas las mudanzas son diferentes por pequeñas o grandes que sean.

Reconocemos lo incómodo que puede resultar una mudanza, por eso le ayudamos con una atención personalizada para que estés tranquilo durante el traslado.

* Disponemos de seguros de responsabilidad civil, transportes y guardamuebles que nos exige la ley

Formulario

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje



Mudanzas a particularesMudanzas a empresasElevador de mueblesGuardamubeles